NUESTROS SERVICIOS

GESTIÓN DEL CAMBIO ORGANIZACIONAL:

Rediseñamos la Organización a través de una estructura organizacional flexible que permita anticiparse y responder a los cambios del entorno, generando nuevos y mejores resultados.

 

CAMBIO DE CULTURA ORGANIZACIONAL:

Alineamos la cultura organizacional con la estrategia  del negocio de tal manera que sea compartida por la mayoría de los colaboradores  y como herramienta eficaz para retenerlos, fortalecer su compromiso, su moral y su productividad.

ESTUDIO DE CLIMA ORGANIZACIONAL:

Evaluamos el clima organizacional  de la empresa para conocer el nivel de satisfacción y motivación de los colaboradores,  generando planes de acción que favorezcan el ambiente laboral.

GESTIÓN DEL DESEMPEÑO:

La gestión del desempeño permite clarificar las responsabilidades de cada puesto de trabajo, documentar, evaluar y discutir el desempeño con cada empleado, promoviendo la mejora del rendimiento en el trabajo  a través de la retroalimentación.

COACH PERSONAL:

Liberamos el potencial de los líderes para incrementar al máximo su desempeño, sus talentos y encontrar sus propias barreras, reconociendo sus modelos mentales.

COACH ORGANIZACIONAL:

Damos acompañamiento en el desarrollo del rendimiento colectivo de un equipo, generando conciencia en la toma de decisiones  y descubriendo nuevos aprendizajes.